Compartir
Brawl Ball

El padre de todos los bugs de Brawl Stars llegará algún día para romper por completo el juego en algún evento concreto, pero mientras tanto hay algunos aspirantes que podrían perfectamente llevarse la corona al glitch más extraño jamás visto en una partida de Brawl Ball.

La pachanga del 3v3 en Brawl Stars tiene tantas variantes como trick shots, combos y destrozos seas capaz de hacer según la composición, pero lo que nunca se había visto hasta la fecha es la aparición de un muro o un portero invisible que atrapa todo lo que se le acerca.

Como si de un muro de Sprout se tratara, en el vídeo vemos que un usuario sufre el mal del peor delantero del mundo al imaginar una jugada perfecta con la portería vacía, aunque en este caso la mala suerte está dentro de un código programado que a veces rompe por completo la lógica.

Do I have to say anything???? Isnt it obives why I posted that????? from r/Brawlstars

La frustración del usuario de reddit que comparte el vídeo le hace obviar por completo cuál es el glitch que comprobamos en el gameplay por la obviedad del mismo, ya que extraña sobre todo porque no hay ningún bloqueo entre el disparo y la parada fantasma.

Lo normal en un glitch es que varias interacciones entre personajes, habilidades de los mismos o incluso de ultimates como la de Sprout, ya que el muro se adapta según los píxeles y a veces crea terrnos imposibles, pero en esta situación nada se interpone entre el golpeo de Mortis y la portería.

En la lista imaginaria de los bugs más bestias que hemos visto en la historia de Brawl Stars este se cuela entre los más altos junto a las ultis de Sprout con Crow y los errores imposibles en Balón Brawl.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el ¿hack? para conseguir de vuelta el salto de Gale
Artículo siguiente¡Un cascanueces para Brawl Stars en Navidad! Así es el nuevo Gale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta