Compartir
Temporada 8 teaser brawl stars

Brawl Stars no da punta sin hilo, y apenas unas horas después del radical cambio a la radio WKBRL confirmando las teorías de un futuro desastre en el Starr Park, vuelve con más contenido oficial para seguir teorizando sobre castillos medievales en la Temporada 8.

Apenas sin tregua para descansar ni estudiar siquiera todo lo nuevo que podemos encontrar en la radio en este fin de semana, la nueva imagen oficial vuelve a traer de cabeza a todos. Siempre con una temática que no tiene nada que ver, como preguntarnos por nuestro ‘espíritu animal’ y qué brawler sería. Pero dejando una clara pista en el camino.

¿Vanidoso como Colt, siniestro como Spike o una mente criminal como Belle? Todo muy bien, hasta que vemos la imagen de Belle y como posee un plano que va desde el Banco robado con la Banda del Brazo de Oro, su golpe durante el Aquaparque Jurásico, y un nuevo destino en el que muchos quieren ver un castillo, o la puerta del mismo.

Belle medieval temporada 8

Para alimentar todo esto, Belle tiene un plano en las manos de ese objetivo. Un lugar muy amplio, con patios interiores, y que también podría corresponder a un castillo siguiendo con toda esta teoría medieval.

Teoría que no es que salga de la nada, pues ya la campaña del viaje temporal de Colette rezaba que «Mientras Colette buscaba los recuerdos de un brawler, se las ingenió para encontrar un reloj muy misterioso y poderoso…¡Un dispositivo que viaja en el tiempo! ¡Ahora depende de ti mostrarnos en qué siglo ha aterrizado con una nueva skin! Quizás en una era antigua con dinosaurios o como un caballero medieval en un reino de fantasía. O tal vez en un futuro lejano como algo que solo tú puedes imaginar«.

No hay comentarios

Dejar una respuesta