Compartir
emotes reacciones brawl stars
Imagen: Reddit u/elfood

Brawl Stars es un título casi perfecto en su estilo, pero en ese casi entran un gran número de mejoras que son casi necesarias en los días que corren. Y una de ellas al tratarse de un juego en equipo, es la falta de opciones de comunicación como la incorporación de emotes y reacciones que emplear durante las partidas.

¿Cuantas veces no nos ha desesperado la impaciencia de nuestro equipo, que no paran de ir a morir uno a uno cuando el equipo contrario tiene las gemas? ¿O cuantas veces hemos visto como un compañero quería entrar en la portería para marcar él solo un gol contra tres contrarios? A veces los nervios nos juegan malas pasadas, y tanto en esos casos como en la impaciencia por elaborar una estrategia en segundos, es importante la figura de un shotcaller.

(Idea) QUICK CHAT in-game / EMOJIS after battles. from r/Brawlstars

Es por ello que un usuario de reddit se las ha ingeniado para que podamos ver el resultado de algunas variaciones en el título que mejorarían la jugabilidad. Como los mencionados emotes o el chat rápido en partida. Una idea que llega en el momento ideal, en plena espera para la Brawl Talk de mayo.

Comenzando por el chat rápido, este aparecería de la forma más sutil posible y que afecte menos a la visión, pero sin pasar por ningún paso previo que nos impida tener que gastar demasiado tiempo. Al activar alguno de los mensajes: «¡Ataque!«, «¡Defensa!«, «¡Retirada!» o «¡Necesito ayuda!«, este permanecerá sobre nuestro brawlers unos pocos segundos, tras lo que deberemos esperar otro breve intervalo de tiempo para impedir el spam masivo.

Otra mejora es una opción en el lateral que nos indique las gemas que portan nuestros aliados cuando estos no están en nuestra visión. Claro que esto podría marcarse también con un pequeño localizador, para saber que zona del mapa defender de un ataque, cuando desconocemos dónde se esconde el compañero con las 10 o más gemas.

Y por último, una lista de emotes final, ideal para poder felicitarnos o desahogarnos, especialmente lo segundo mientras esperamos que algún día Brawl Stars cumpla nuestro sueño de poder reportar a jugadores por actividad sospechosa o por marcharse afk.

Compartir
Artículo anteriorValorant pone fecha y hora al inicio de las rankeds
Artículo siguienteFiddlesticks recibe dos terroríficos buffs para el parche 10.10

No hay comentarios

Dejar una respuesta