Compartir
troleada tornado gale brawl stars
Imagen: u/JeanHx

Ya muchos usuarios de Brawl Stars sabemos de lo que es capaz de hacer Gale con su tornado. Un segundo gadget que sigue rotísimo, aunque es complicado ajustarlo pues su utilidad total se limita a unos cuantos escenarios, siendo bastante insulso a campo abierto.

En el relativamente poco tiempo que lleva en el juego, hemos visto numerosas obras de arte, como un doble asesinato en Supervivencia con un Gale a 0 cubos contra una Rosa con 11 y un Mortis con 10. Pero recientemente hay otro tipo de jugada que se está explotando sin descanso.

No hace mucho se viralizó la acción de un Gale que, con su tornado, era capaz de provocar la desconexión del juego a sus rivales. Una interacción provocada por su uso en un espacio muy cerrado, y que impide cualquier tipo de acción. Si esto se prolonga, el juego entiende que no estamos haciendo nada y nos echa de la partida.

Tras esto, Gale ha ganado una enorme popularidad en el Creador de Mapas de Brawl Stars. A la espera de su momento de gloria, como el de este usuario de reddit, troleando a dos rivales incapaces de hacer otra cosa que saltar de un lado a otro durante un buen puñado de segundos.

Solo su error a la hora de timear los ataques le impidió llevarse la victoria ante sus indefensos rivales, que en cuanto el efecto de uno de los tornados terminó, acabaron con él, como era natural.

Este tipo de mapas en los que todos comienzan encerrados en un espacio minúsculo de tierra rodeado de agua, o bien un mapa bloqueado por saltadores en los que todos terminan, más pronto que tarde, reunidos en el centro, son el lugar ideal para el uso de este efecto. Lo que ha ayudado a que Gale multiplique su popularidad, y otros sufran las consecuencias de aquel que, de manera justificada, se quiere divertir un par de minutos probando esta troleada. Al fin y al cabo, no hay nada que lamentar sin trofeos en juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta