Compartir
tornado gale desconexion brawl stars

A estas alturas de la película, y aunque es uno de los gadgets más nuevos de Brawl Stars, ya muchos conocemos cuántos estragos es capaz de causar el tornado de Gale. Una de esas armas fundamentales y capaces de darle la vuelta a toda una partida.

Lo hemos visto como portero en Balón Brawl, como herramienta disuasoria para que los jugadores no entrasen en zona para anotar en Brawloncesto, e incluso capaz de trolear a varios rivales en Supervivencia en una clara inferioridad de cubos de fuerza.

Pero el ejemplo de hoy no es muy común. Pues tal y como ha querido mostrar un usuario de reddit, el gadget Tornado de Gale es capaz hasta de expulsar jugadores de la partida por inactividad, al encontrarse en un escenario muy concreto donde no es posible ejecutar acciones.

El pastel se ha desvelado en el mapa Ganador del Día para este pasado miércoles 15 de septiembre. Un mapa de Supervivencia Dúo llamado Quest Farm, parecido a otros que ya hemos jugado en el Creador de Mapas, en el que un equipo comienza en el centro y los otros cuatro saltan inmediatamente al centro.

Con la invulnerabilidad inicial aún activada, una de las claves es saber cuándo dar el primer golpe y así no perder potencia de fuego. Pero un movimiento que se popularizó demasiado desde primera hora fue el uso de Gale, visto en un gran número de partidas. Pues al activar el brawler su tornado, en un espacio tan pequeño no es posible ni moverse ni atacar. A poco que haya un par de Gale en partida, y el timming coincida, son capaces de mantener a todo el mundo sin actuar durante varios segundos, hasta el punto en el que Brawl Stars cree que estamos inactivos, y por tanto nos expulsa de la partida.

Todo un caso extremo y bastante desagradable, aunque por suerte es tan solo el mapa del Creador de Mapas, por lo que sin trofeos en juego no hay nada que lamentar, salvo la frustración en un par de partidas.

2 Comentarios

  1. Es insoportable el tornado ése, y para colmo dura media hora… y hay muchos más ejemplos: en voley-brawl te impide toda defensa del punto, en asedio paraliza al robot por completo, algo tienen que hacer con el gadget ya cansa.

  2. El gadget necesita un rework, no sé, menos duración o que tenga vida (unos 3500 para hacerlo no tan inútil) ya que en Volley Brawl, asedio u otros mapas son molestos, en brawl ball puedes dejar la pelota en el centro del tornado y se vuelve intocable por mucho tiempo, aunque se puede esquivar pero es molesta

Dejar una respuesta