Compartir
brawl talk febrero fecha brawl stars

Brawl Stars ha activado ya la cuenta atrás para la Brawl Talk de febrero, lo que eso significa comenzar a jugar con su comunidad arrojando todo tipo de pistas que pueden parecer claras, y otras para confundir y mantener el misterio alrededor del esperado directo.

Dado que la última Brawl Talk fue muy tempranera, la espera es más larga de lo habitual, rozando casi los tres meses. Y hay muchas ganas de saber qué nos depara la nueva actualización de Brawl Stars, y entre otras cosas, conocer cómo será el brawler cromático de la nueva temporada, o la dinámica de las maestrías de brawlers.

Pero quizá lo importante sea primero tratar de adivinar la fecha de la Brawl Talk, y en ese juego, hace unos días y con el lanzamiento del desafío del Año Nuevo Lunar, la cosa parecía relativamente clara, con una pista demasiado obvia.

No hay más que ver la imagen para darse cuenta de que algo capta nuestra atención en esa Puntuación Más Alta (High Score), habiendo alcanzándose los 8.725.022.023 puntos. Y no, no debe ser casualidad que termine en 25022023.

Desde luego, parece más que obvio que el 25 de febrero de 2023 es el día elegido, además casa en timming perfectamente con el modus operandi de Brawl Stars. Sin embargo, Frank Keienburg, ya comentó que la actualización sería a finales de mes, y no daría tiempo de que esto fuese así si la Brawl Talk es tan tardía. ¿Y qué significa el 87 previo? ¿Durará 8 minutos y 7 segundos? ¿O es para despistar y anular la teoría? Muchas dudas y todavía un mes de hype por delante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta