Compartir
brawl talk de brawl stars

Nos encontramos ya a finales del mes de enero, lo que para Brawl Stars significa tener por fin, a un mes vista, una nueva Brawl Talk tras aquella que tuvimos hace ya tres meses. Concretamente la del 7 de diciembre de 2022.

En aquel directo se nos presentaba a Mandy, Chester y Gray, pero también la nueva era sin cajas y todo lo referente a la Brawlidad que entró el siguiente lunes 12 de diciembre. De ahí que fuese tan temprano, pues no podían esperar a la habitual fecha de todos los meses.

Además es una actualización muy deseada, ya que el 31 de diciembre, y con motivo de los premios Brawlies, fueron anunciadas las maestrías de brawlers, una nueva forma de entender el juego a nivel individual con cada uno de los personajes del juego.

Una espera que ha sido muy larga, pero que podría no serlo tanto, según unas palabras pasadas del propio Frank Keienburg en reddit, respondiendo a un usuario sobre la desaparición del modo Duelos, que presuntamente venía a ser permanente.

El jefe de desarrollo de Brawl Stars aclara que los Duelos estaban previstos para ser permanentes, pero en un futuro cercano. Un futuro que es ahora, ya que sí que lo serán en la próxima actualización. El detalle es que el propio Frank fija dicha actualización para finales del mes de febrero. Lo que podría cambiarlo todo.

En condiciones normales, tendríamos la Brawl Talk el sábado 25 de febrero, para que el lunes 27, martes 28 y miércoles 1, tengamos los sneak peeks de una actualización que llegaría el jueves 2 de marzo. Pero marzo no es final de febrero, lo que nos hace preguntarnos por una nueva fecha.

Si la actualización está pensada para finales de mes, eso quiere decir que podría llegar el 22 o 23 de febrero. Yendo hacia atrás en el tiempo, los sneak peeks llegarían el 20, 21 y 22, lo cual nos deja una Brawl Talk para el próximo sábado 18 de febrero. Justo después de la eventualidad de San Brawlentín. Y dado que tienen que explicar algo importante como son las maestrías, estas podrían llegar una semana antes de la nueva temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta