Compartir
skins temporada 7 brawl stars

Tras la locura de la Brawl Talk de junio de este sábado, toca analizar poco a poco las infinitas novedades que tendremos en Brawl Stars en apenas unas semanas. Pues el 21 de junio arranca la Temporada 7, y eso trae jugosos cambios como el lanzamiento de las primeras skins.

Son hasta una treintena de nuevos aspectos, incluyendo los básicos de Buzz y Griff, los nuevos brawlers que llegarán en junio y julio respectivamente. Y algunos, evidentemente, llegarán antes que otros para ir salpicando toda esta Temporada 7 de novedades a lo largo de sus diez semanas de duración.

Al lanzamiento de Buzz se les unen Carl Surfista, Buzz Rebelde y Jacky Moto Acuática, ligadas al Brawl Pass y Liga Estelar respectivamente, además de Nita Ballenita (o Nita Veraniega). Pues salvo sorpresa, estas cuatro skins (pudiendo ser retrasada esta última) serían lanzadas el primer día de esta Temporada 7 que arrancará el lunes 21 de junio.

  • Carl Surfista: 169 gemas (Brawl Pass Nv. 0)
  • Buzz Rebelde: 169 gemas + progreso (Brawl Pass Nv. 70)
  • Jacky Moto Acuática: 25.000 puntos estelares (Liga Estelar 3)
  • Nita Ballenita: 79 gemas (Supercell Make)

A todas ellas le irán acompañando la mayor oleada de skins que nunca hemos visto, lo cual incluye el gigantesco acuerdo con los clubes de fútbol de la Masters League de Latinoamérica. Pues si en Europa ya tuvimos el acuerdo con el PSG para la skin de Shelly, Brawl Stars da un salto de gigante e introduce hasta 13 equipos con sus respectivas skins para Shelly, Colt, El Primo o Dynamike como las de Boca Juniors, Club Américas o Flamengo.

Muy pronto y con la salida de los sneak peeks y el comunicado oficial en su web conoceremos el resto de detalles, fechas y precios exactos de todas y cada una de estas 30 skins que nos acompañarán en la Temporada 7 de Brawl Stars: Aquaparque Jurásico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta