Compartir
Brawl talk marzo brawl stars

Confirmando todas las teorías que apuntaban a ello, la nueva Brawl Talk se celebrará este 6 de marzo, en una fecha marcada también por la primera Final Mensual del Mundial. Un directo con numerosas sorpresas, como la confirmación de un nuevo brawler.

Estamos en marzo y por ahora solo conocíamos al Coronel Ruffs en este 2021, por lo que la lógica nos dictaba que para mantener el ritmo habitual de 10-12 brawlers al año, hacía falta un brawler ahora en marzo aunque en abril llegará otro con el inicio de la Temporada 6. Un caso además muy especial porque al fin llega otro brawler al Camino de Trofeos. Salvo que nuevamente nos estén troleando como con el caso de Kit.

Casualidad o no, este jueves ya os comentábamos la urgencia de Brawl Stars con respecto a su olvidado Camino de Trofeos. Y dado que la media de usuarios ha sobrepasado ya los 8.000 trofeos necesarios para desbloquear a EMZ, esta Brawl Talk de marzo era el momento ideal para sacar otro que ocupe el espacio de la Megacaja de los 10.000 trofeos.

Podría ser otra cifra más alta, aunque sería muy extraño teniendo en cuenta el modus operandi de Supercell. Por lo que si estás muy cerca de llegar, más vale que apures y llegues a esa cifra si puedes, pues recibirás la Megacaja y el sábado al nuevo brawler. En el caso contrario, solo recibirás al brawler perdiendo así una valiosa Megacaja.

Sea como fuere, mañana conoceremos a este nuevo brawler robotizado que parece encargarse de la seguridad de la nave de Ruffs. Aunque para que llegue al juego deberemos esperar a la actualización de la semana que viene, que podría llegar entre el miércoles 10 y el viernes 12, para que llegue a todos los usuarios con todo un fin de semana por delante para poder probarlo y empezar a subir trofeos.

1 Comentario

Dejar una respuesta