Compartir
Ash knight trash brawl talk
Imagen: u/Narek265

Por fin llegó el esperado sábado 21 de agosto, y eso quiere decir que hoy es día de Brawl Talk. Y no una cualquiera, pues viendo la duración del directo que nos espera en unas horas se trata de la segunda más larga de la historia, toda una pista a otro posible vistazo al Starr Park y a su tétrico inversor.

Pero más allá del golpe de lore que quizá nos llevemos, o no, dada la gran cantidad de contenido que deben ofrecernos (cambio de balance, arreglo de bugs importantes, nuevos gadgets, la posible sorpresa de un segundo brawler, nueva e importante temática…), todo en estas últimas horas gira en torno a Ash, el nuevo brawler.

Y es que este podría ser el nombre dándole otra vuelta de tuerca a las pistas principales de lo que podría estar por venir. Pues en la última pista ofrecida tras el concierto vemos diversos nuevos elementos que casan a la perfección con este Trash Knight (Caballero Basura), y una papelera con una mancha que deja visible ASH en la palabra TRASH.

Por supuesto son simples conjeturas, pero Brawl Stars nunca da puntada sin hilo y menos cuando se trata de una Brawl Talk. Y no es ya solo el posible nombre, si no el posible aspecto, ya que en esa imagen vemos numerosos elementos que le dan forma, además de por supuesto los restos robóticos de lo que parece un primo-hermano de 8-BIT o incluso de Griff con esa forma cuadrada tan extraña.

Hoy a las 17:00h (horario CEST, peninsular de España), saldremos de dudas sobre el misterio de esta Brawl Talk de agosto y su nuevo brawler. Y como siempre os informaremos de cada detalle, sorpresa y pista que podamos encontrar dentro del siempre esperado directo de Brawl Stars de cara a una más que intrigante Temporada 8.

1 Comentario

Dejar una respuesta