Compartir
El draft de la Liga Estelar de Brawl Stars

De la mano de la Temporada 6 de Brawl Stars, la Liga Estelar ha iniciado también su 2ª temporada. Un momento histórico pues se trata de la primera que durará el tiempo real que se esperaba de ella tras las primeras pruebas y posibles mejoras, aunque por el momento parecen haberse olvidado de la mejora más importante.

Es cierto que renovar y ampliar su pool de mapas también era de vital importancia, pero lo que comenzó siendo un enorme reclamo de la comunidad no tardó casi en convertirse en una promesa. Aquella que nos permitiría comunicarnos en fase de picks y bans para pedir el baneo de un brawler o la prioridad por elegir a nuestro main cuando jugamos Solo, o en Equipo pero sin herramienta externa de comunicación.

Debido a la oleada de mensajes, el equipo de Brawl Stars respondió favorablemente, de ahí que muchos la consideraran una promesa. Pero la nueva temporada ya ha arrancado sin esta mejora que muchos demandaban para mejorar los drafts.

De hecho, en las pasadas notas del parche del 6 de abril en la que se explicaban detalladamente todas las novedades del Brawl pass y de la Liga Estelar, reza una frase que dice que «Se mejorará la comunicación visual durante la fase de picks y bans«. Tampoco dicen exactamente cómo y el qué, pero queda claro que alguna mejora habría.

Eso sí, al igual que durante la próxima temporada de 70 días de duración llegarán skins, modos de juego y eventos anunciados, lo más probable es que en algún punto dentro de algunas semanas, por fin tengamos disponible esta suculenta mejora de la Liga Estelar, la cual cabe razonar que necesitan algo de tiempo para ponerla a punto.

2 Comentarios

  1. Era más fácil que no comentaran ese cambio, hicieron lo mismo con que meterían Asedio y Zona restringida en el creador de mapas en la actualización de media temporada y lo terminaron metiendo en la más reciente actualización, ahora sí tienen esos planes, lo más probable que esa «novedad» la metan en Junio.

  2. Hoy me puse a jugar una partida de liga estelar para ver el cambio… Y ví que justamente no había cambiado nada XD. No sé al resto pero a mí por lo menos no me llama demasiado. hasta ahora al menos me viene resultando poco seria y poco atractiva tanto en recompensas como en progreso. Si se supone es competitiva, no se deberían pueder jugar un número ilimitado de partidas. Con un número fijo diario sólo los mejores subirían más alto , y además se obligaría a todos los jugadores a jugar lo mejor posible y no a perder el tiempo.

Dejar una respuesta