Compartir
Pelea Robótica tickets brawl stars

Vivimos las últimas horas de los tickets en Brawl Stars y por lo tanto es crucial saber aprovecharlos al máximo y conseguir el mayor número de fichas posible. El modo elegido para esta última oportunidad es Pelea Robótica, y aunque es cierto es que recibiremos gemas de regalo si no los gastamos, si tenemos tiempo y ganas de jugar, la rentabilidad de gastarlos es mucho mayor como ya ha anunciado Supercell.

Nuestra experiencia en este modo de juego puede que sea larga y tendida, pero aún así nunca viene mal recordar algunas condiciones favorables para aguantar más tiempo, ya que lo ideal es sobrepasar siempre los 6 minutos, o como mínimo 5 en el caso de desastre de cometer un error tras otro. De este modo cada ticket gastado tendrá una efectividad mucho mayor, cada ficha significarán más cajas, y cada caja más posibles gemas de cara al pase de batalla u otros elementos útiles.

Verlo en la práctica como nos ofrece Alvaro845 es la mejor opción. Contando para ello con la combinación casi perfecta formada por Jessie, Pam y 8-Bit. ¿Y por qué son tan buenos juntos? Pues porque poseen una sinergia inigualable además de una enorme utilidad en Pelea Robótica.

Por supuesto partimos de la base de que jugar con otros dos amigos mejorará y mucho nuestro juego. La comunicación es algo clave y más en momentos cruciales. Pero más allá de eso debemos asegurar la vida de nuestra caja fuerte, además de la nuestra, por ello es necesario un brawler de gran poder ofensivo como es 8-Bit, otro que tenga un gran poder de curación como es Pam, y un tercero de también gran utilidad ofensiva como es Jessie, capaz de causar destrozos a varios enemigos juntos cuando se acercan peligrosamente a su objetivo.

Pero lo más destacable de esta composición es que los tres poseen torretas que servirán de cebo a los rivales, como por ejemplo al gran robot. Bien distribuidos no solo podrá curarnos, bufarnos y atacar, si no que además recibirán el impacto de todo el daño que vaya llegando, hasta ser destruidas, momento en el que seguramente ya tengamos cargada nuestra Super y poder colocar otra. Una distracción vital para asegurar nuestra supervivencia durante más tiempo y ganar así un mayor número de fichas.

Compartir
Artículo anteriorSoloQ en Valorant, ¿la solución a los problemas en rankeds?
Artículo siguienteBrawl Stars: ¿Cuántas cajas, emotes y gemas hay en el BrawlPass?

No hay comentarios

Dejar una respuesta