Compartir
Voleibrawl brawl stars

Siendo una sorpresa para muchos en el día de ayer, Voleibrawl regresa a Brawl Stars en este lunes 12 de julio tras hacer su aparición en la primera ronda de aquel desafío especial sorpresa y que supuso una primera toma de contacto.

Tras ligerísimas modificaciones, esta tercera variante deportiva tras Balón Brawl y Brawloncesto llega de manera oficial al título de Supercell, aunque por desgracia y al igual que ocurriera con los modos anteriores, solo lo tendremos disponible durante una semana.

Siete días de los que debemos sacar el máximo provecho posible, y en el que por supuesto deberemos tener cuidado porque a efectos prácticos es un modo más en el que ganar o perder trofeos. De modo que nunca vienen de más algunas claves por básicas que parezcan.

Saber cuando atacar a lo loco

Hay que tener mucho cuidado con esto. Puntuar en Voleibrawl no es sencillo pues cualquiera debería poder defender. Saber cuándo y cómo atacar con todo es clave, pues al matar a los tres cuando la pelota va hacia el campo enemigo es sinónimo de marcar. Jamás hacerlo en defensa, pues atacar sin sentido nos dejará completamente vendidos, ya que si incluso los matamos a todos, a nadie le dará tiempo de golpear la pelota en defensa y el enemigo puntuará.

Mantener la calma en defensa

Si es clave saber cuándo atacar, también cuándo defender. No hay que perder los estribos y sí hay que ser paciente. Hay que ganarse el control de la partida con buenas defensas, y que el enemigo siempre sea el que esté por detrás atacando en inferioridad y defendiendo como puede. Basta con hacer un control de la zona rutinario, y cuando sea el momento clave, ir con todo a la contra para puntuar.

Las partidas se ganan desde la elección de brawlers

Como toda partida de Brawl Stars, Voleibrawl no es diferente y una buena elección de brawlers es clave para la victoria. Vigilar el estilo del mapa, combinar movilidad con rango cuando sea necesario, o velocidad de ataque. Picks como Gale, Genio o incluso Bibi que desposicionen al rival son infernales, y El Primo sigue siendo uno de los reyes del meta junto a un Buzz intratable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta