Compartir
Guerra de clubes leak brawl stars

¡Habemus nueva Brawl Talk! O al menos lo habrá mañana, el bombazo de Brawl Stars para este 13 de noviembre y que promete mucho más contenido del que podíamos imaginar, con otro bombazo como es la posible llegada de los nuevos engranajes.

Esta Brawl Talk de noviembre estaba destinada a estar centrada en la Liga de Clubs, y con sus más de 8 minutos de duración habrá tiempo de sobra para explicar las normas de esta nueva forma de competir. Explicando bien cada detalle de esta ‘fase beta’ y que a buen seguro irá cambiando, lo que inmiscuye también la llegada de los engranajes.

Aunque por el momento se trata de otro misterio, así como la promesa del presunto nuevo brawler. Será mañana cuando salgamos de dudas pues por el momento esto es algo que Brawl Stars sigue manteniendo oculto, pero las etiquetas del vídeo no engañan.

nuevos gadgets brawl stars

Aquellos que aún no las pueden ver, no tienen más que echarle un rápido vistazo al código fuente, y ahí podrán ver todas las etiquetas de esta Brawl Talk de noviembre, en la que figuran las habituales como Paula, Dani, Frank, Brawl Club, Club Wars, Club League, Club Update, Brawl Stars, Supercell Game, Mobile Game y Gears (Engranajes).

Esta última palabra es la que ha traído de cabeza a los que sí que se han dado cuenta de antemano, pues a excepción de algunos rumores, se desconoce su funcionamiento real. A priori actúa como una tercera habilidad, aunque es posible que esta solo se pueda activar en la Liga de Clubs, y que sean iguales para todos los brawlers, ofreciendo un plus de salud, daño o velocidad de recarga en función de la estrategia que queramos usar en esa partida.

Una nueva vuelca de tuerca a la experiencia de juego, y que promete ser un éxito. Cumpla o no con las expectativas, Brawl Stars volverá a cambiar para siempre a partir de la nueva actualización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta