Compartir
nuevos gadgets brawl stars

La última Brawl Talk dio para mucho más de lo que podíamos imaginar, y aunque nos quedamos sin saber nada de un posible segundo nuevo brawler, como es habitual, uno de los grandes cambios de la nueva temporada en Brawl Stars será la inclusión de diez nuevos gadgets para su uso y disfrute.

Por supuesto, al leer el gran rótulo la ecuación sale sola. ¿Solo un nuevo brawler y diez nuevos gadgets? Pues Supercell, cuéntame más, porque Surge pinta bastante guapo, pero dame información… un momento, pero sí las enseñas prácticamente todas. Menudo spoiler que me has soltado y logrando que no me diese cuenta en el primer visionado de la Brawl Talk.

Y así es. Pues tras la despedida y antes de las tomas falsas, en una rápida secuencia de apenas diez segundos podemos ver casi con todo lujo de detalle estos diez nuevos gadgets, que entendemos que funcionarán a modo de segunda habilidad estelar y podremos elegir entre uno u otro. Destacando que los nombres que os ofrecemos son un simple resumen de lo que harán, y no los oficiales de Brawl Stars:

Crow (Toxina ralentizante): todos los rivales envenenados serán ralentizados durante 2,5 segundos. 3 usos por partida

Piper (Truco secreto): el siguiente ataque principal de Piper irá directo a los enemigos e incluso tomará una pequeña curva para acertar. 3 usos por partida.

Mortis (pala de supervivencia): el ataque de Mortis se recarga muy rápido durante 4 segundos. 3 usos por partida.

Bo (Cuerda Detonante): Bo activa todas sus minas instantáneamente. 3 usos por partida.

Penny (Sí, mi capitana): Penny ordena a su cañón que realice una taque de artillería en su posición actual. 3 usos por partida.

Jessie (Intensificador): la velocidad de ataque de la torreta se duplica durante 5 segundos. 3 usos por partida.

El Primo (Cinturón de asteroides): El Primo invoca un pequeño meteorito que aterriza sobre el enemigo más cercano. Inflige 2.000 puntos de daño y destruye los muros, pero tarda mucho en llegar, vale más para zonear y para destruir muros que para destrozar enemigos. 3 usos por partida.

Barley (Tónico de hierbas): Barley lanza un brebaje curativo a los aliados que se encuentren cerca generando una zona de curación que regenera 500 puntos de salud por segundo. 3 usos por partida.

Dynamike (pólvora aturdidora): el siguiente ataque principal aturde a los enemigos durante 1,5 segundos. 3 usos por partida.

Shelly (Tiro al plato): el siguiente ataque principal de Shelly se centra en una zona más reducida y aumenta su alcance. 3 usos por partida.

Compartir
Artículo anteriorFnatic vende todos sus relojes Gucci de 1.200 €, en 48 horas
Artículo siguienteEl precio en gemas de las nuevas skins de Brawl Stars en julio

5 Comentarios

  1. En la de Penny que chingados QUE EL MORTERO ATACA MAS RAPIDO Y LO DE BEA ES QUE ES DE JESSIE NO ES UNA PARTE DE PARTIDA DE BEA ES DE JESSIE!!!

  2. Los gadgets estan mal:
    El de primo se llama cinturon de asteroides.
    El de mortis hace que recargue mas rapido los basicos.
    No hay un nuevo gadget para Sandy es para Dynamike se llama polvora aturdidora y lo que hace es que si el siguiente ataque principal de dynamike impacta a un enemigo lo deja paralizado.
    El de barley se llama tonico de hierbas y dispara 3 botellas hacia los aliados (o a el tambien) para curarse.
    No hay un nuevo gadget de bea es de jessie y hace que la chatarreta dispare mas rapido por un tiempo
    Y el gadget de shelly se llama tiro al plato.
    El de Penny es que su mortero dispara 5 bombas (si no me equivoco son 5) hacia donde esta Penny por eso en el video Penny se acerca al robot para que le caigan las bombas.

    • Era una noticia previa a los leaks posteriores, ya lo hemos actualizado en esta noticia, pero también estaba en la web en muchas otras. Gracias igualmente por el aviso.

Dejar una respuesta