Compartir
nuevos gadgets brawl stars

La última Brawl Talk dio para mucho más de lo que podíamos imaginar, y aunque nos quedamos sin saber nada de un posible segundo nuevo brawler, como es habitual, uno de los grandes cambios de la nueva temporada en Brawl Stars será la inclusión de diez nuevos gadgets para su uso y disfrute.

Por supuesto, al leer el gran rótulo la ecuación sale sola. ¿Solo un nuevo brawler y diez nuevos gadgets? Pues Supercell, cuéntame más, porque Surge pinta bastante guapo, pero dame información… un momento, pero sí las enseñas prácticamente todas. Menudo spoiler que me has soltado y logrando que no me diese cuenta en el primer visionado de la Brawl Talk.

Y así es. Pues tras la despedida y antes de las tomas falsas, en una rápida secuencia de apenas diez segundos podemos ver casi con todo lujo de detalle estos diez nuevos gadgets, que entendemos que funcionarán a modo de segunda habilidad estelar y podremos elegir entre uno u otro. Destacando que los nombres que os ofrecemos son un simple resumen de lo que harán, y no los oficiales de Brawl Stars:

  • Piper – Bala teledirigida: Con una nueva bala, o afectando a la próxima, esta persigue a un enemigo en el ratio de disparo.
  • Barley – Fuego sanador: Al lanzar una botella, su líquido curará a todos los aliados, incluso a neutrales aliados como el oso de Nita.
  • Bo – Explosión de minas: Ya no tendremos que esperar a que las pisen ni ver cómo se escapan. Al activar el gadget sus minas explotarán inmediatamente.
  • Penny – Escudo protector: envía multitud de bombas a todos lados desde su torreta.
  • Crow – Veneno ralentizador: Además de infligir daño, el disparo de Crow ralentiza el movimiento enemigo.
  • El Primo – Armaggedon: Una especie de meteorito cae sobre nosotros, pero solo daña a los enemigos que tengamos cerca.
  • Mortis – Modo Vampiro: Mortis se embrutece y parece que será capaz de robar vida con sus básicos, y no solo con la super.
  • Sandy – Sacrificio intencionado: Hace que todos los miembros pierdan 1.120 puntos de vida a cambio de infligir 2.240 a todos los enemigos.
  • Bea – Cargado y listo: Sin tener que impactar previamente, Bea carga su disparo potente.
  • Shelly – Francotiradora: Pierde rango de disparo a cambio de ganar distancia y hacer más daño a los enemigos lejanos.
Compartir
Artículo anteriorFnatic vende todos sus relojes Gucci de 1.200 €, en 48 horas
Artículo siguienteEl precio en gemas de las nuevas skins de Brawl Stars en julio

2 Comentarios

  1. En la de Penny que chingados QUE EL MORTERO ATACA MAS RAPIDO Y LO DE BEA ES QUE ES DE JESSIE NO ES UNA PARTE DE PARTIDA DE BEA ES DE JESSIE!!!

Dejar una respuesta