Compartir
Starr Park

El entramado del Starr Park en el universo Brawl Stars es un baúl lo suficientemente grande como para imaginar pistas futuras en la hoja de ruta del videojuego como la posibilidad de viajar al espacio en la Temporada 5, un guiño ampliado al revisar todos los detalles de la famosa web alternativa del parque de atracciones.

El regreso al Starr Park de Brawl Stars cada cierto tiempo para comprobar ciertas pautas en el estado del juego es un acierto si se está preparado para convertirse en Sherlock Holmes, una vertiente muy mascada en la comunidad que en la famosa web de elementos del parque también ofrece su versión futurista.

Con una renovación puntual de los elementos, la web alternativa del parque de atracciones ofrecía algunos detalles que en su momento adelantaron contenido del juego como el famoso pingüino previo a Mr. P, el cartel del juego Project Laser o el sombrero famoso del parque, pero ahora todo pasa al viaje espacial.

La teoría del regreso de Ruffs como nuevo brawler presentado en la Brawl Talk de febrero en un entorno de naves espaciales, pistolas láser e iconos representados a través del famoso general perruno mejoran a credibilidad al comprobar ciertos objetos que en su mayoría siempre han estado ahí.

Cohetes, aviones, naves espaciales, proyectos e incluso juguetes con ellos, una mezcla extraña en un catálogo que se instala en esa época ochentera del famoso vídeo del Starr Park y que aquí vuelve a dejar las huellas de lo que puede ser el juego a partir de febrero del 2021.

En esa misma línea se ha presentado en las últimas horas un homenaje a Sprout con más referencias espaciales relacionadas con el universo de Star Wars, otro guiño justo en el momento en el que las teorías sobre viajes en el tiempo aparecen con el recuerdo de lo sucedido en el famoso minijuego de 8-bit.

Si a eso le sumamos la unificación de los pases de batalla de los cuatro videojuegos de Supercell para el 1 de febrero, las conexiones parecen multiplicarse justo antes de uno de los primeros bombazos de la marca para este inicio de 2021 a la espera de la Brawl Talk a finales de enero.

Compartir
Artículo anteriorNani y 8-Bit, el último combo ideal para Asedio en Brawl Stars
Artículo siguienteAmong Us lidera el Top 10 de los juegos móviles más descargados
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta