Compartir
Los secretos del Starr Park en Brawl Stars

El regreso al futuro de Brawl Stars tiene forma de parque de atracciones, ampliación con una tienda de regalos y nombre de Starr Park, una corriente deseada por muchos fans con una imagen oficial repleta de pistas en la previa de una Brawl Talk.

Eso da que hablar. Nada como colar un post relacionado con la próxima Brawl Talk con fecha casi oficial y el entorno más conocido en la historia del juego, un concepto repleto de pistas sobre el futuro con revista de información rosa incluida. Ahí van los seis detalles más simpáticos.

El regreso al Starr Park

El choque de realidades de la imagen oficial de Emz leyendo la revista está en el fondo, en esa camisetas a la venta que forman parte de una mirada al pasado para volver a mostrar desde dentro cómo es la tienda de regalos del Starr Park en la que trabajan Griff, Edgar y Colette. Esto abre un mundo de posibilidades para imaginar un regreso al entorno del parque de atracciones, uno de los conceptos más espectaculares jamás creados por el juego.

Los secretos del Starr Park en Brawl Stars

112=Brawl Talk

El mayor secreto de la imagen parece estar detrás del número 112 de la revista StarrLife o al menos de ahí nacen las teorías para imaginar una Brawl Talk el 11/12 que casualmente cae en sábado. Es habitual el juego de números cada vez que nos acercamos al evento, por lo que toca prepararse para la Brawlydad.

Los secretos del Starr Park en Brawl Stars

La identidad de Mr. P

En alguna ocasión todos nos hemos puesto la gabardina de investigador privado para descubrir ciertos misterios pero pocas veces lo hace desde dentro Brawl Stars, ahora para descubrir quién está detrás del disfraz de Mr. P. Ahora es oficial…en una revista de información rosa, ¿será algún personaje oculto?

Los secretos del Starr Park en Brawl Stars

Rey Spike

Las vueltas alrededor de las diferentes versiones de Spike en el multiverso de Brawl Stars recuperan ahora un peluche del famoso rey visto en la época medieval, una pista que también puede ir dirigida a convertirlo en un Rey Mago para la época Navideña. Quién sabe si el Rey Spike se hará realidad, pero ya son tres pistas seguidas.

Los secretos del Starr Park en Brawl Stars

Los cómics son parte de Brawl Stars

El lanzamiento de portadas épicas con homenajes a multitud de escenas tanto de cómics como de momentos famosos en diferentes entes escénicos parecían sólo cosa de redes sociales, pero al parecer esos cómics forman parte dentro del mundo de Brawl Stars. Es simpático que en la famosa tienda del Starr Park estén a la venta tal y como se ven en la imagen.

Los secretos del Starr Park en Brawl Stars

El sexo de Spike

Nunca un cactus fue tan famoso ni tenía el protagonismo de Spike pero dentro de las chorradas inoculadas al brawler con el paso de los años, los detalles empiezan a florecer. Si fue hace poco cuando se le escuchó la voz por primera vez, ahora conocemos que su sexo es masculino por la descripción de la revista con ese «he» (él).

Los secretos del Starr Park en Brawl Stars

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars juguetea con desvelar el rostro de Mr. P
Artículo siguienteEl leak en vídeo del Capítulo 3 de Fortnite, derrumbe y nueva isla
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta