Compartir
Brawl Stars baneos report

Desde siempre, en la comunidad de Brawl Stars existe una alta preocupación frente a los jugadores tóxicos. Aquellos cuya mala conducta te cuesta partidas, trofeos, y hasta la posibilidad de llegar lejos en un Desafío de Campeonato o de lograr la épica en un alto nivel de Demencial. Pero parece que la mala conducta está empezando a llegar a su fin en el título de Supercell.

En el pasado mes de mayo, algunos usuarios se empezaron a topar con una, para ellos claro, desagradable sorpresa. Pues en ese momento empezaban a llegar los primeros avisos de baneo de cuentas a causa de una mala conducta, especialmente en aquel modo donde es más sencillo localizarlo como es Balón Brawl, en forma de auto goles. Y gracias a estos avisos, Supercell reporta una clara mejora en este ámbito.

Dicha preocupación, por supuesto, provoca que la comunidad constantemente pida una y otra vez la opción de reportar jugadores por ellos mismos. Simples avisos para alertar al equipo de Brawl Stars y en el caso de ver que se reincide, tomar cartas en el asunto e investigar a dicho usuario. Aunque Supercell ya ha sido tajante muchas veces,  no incorporarán ninguna opción de reportar a otros usuarios.

Pero por el momento, y tal y como afirma Dani, community manager del juego, «después de implantar el mensaje automático ha disminuido la frecuencia» con la que los jugadores se meten goles en propia meta, ya sea por cabreo, por terminar antes una partida que creen perdida, o simplemente por trolear. Ya que esto a partir de ahora les puede salir bastante caro, en forma de permaban.

No hay comentarios

Dejar una respuesta