Compartir
La nueva megacaja de Brawl Stars con los gears

El juego de la aleatoriedad y las megacajas con recompensas imposibles en Brawl Stars tiene tantas posibilidades como porcentajes haya detrás de cada cuenta, pero la manera de enfrentarse a una apertura masiva tiene nuevas reglas con la chatarra y las fichas de refuerzo.

La oleada de capturas de pantalla con aperturas épicas repletas de gadgets, habilidades estelares y puntos de brawlers va a cambiar ahora la imagen principal en todos los casos, y todo viene de la renovación total hacia un nuevo tier de poder para cada brawler.

Ante la eterna tarea de completar la subida de nivel de todos los brawlers parece que los puntos de poder se van a eternizar en las recompensas de cada caja, pero en una caja perfecta ahora se verán algunos menos debido a la aparición de esos dos elementos de color azul tan importantes para las nuevas pasivas.

La chatarra y las fichas de refuerzo (aquí te explicamos cómo conseguirlas al detalle) son dos elementos fundamentales para entender el nuevo cambio de poder, y en este caso completarán una imagen total que dejará la caja de 10 premios totalmente diferente a la que conocemos.Esta broma corrobora el futuro. Brawl Stars asienta las bases de un nuevo estilo con la chatarra y las fichas de refuerzo o tokens de gears, una manera de cambiar visualmente los premios pero también de confirmar que ahora los porcentajes juegan ahora en otra liga.

De hecho en los últimos días se han confirmado las estadísticas exactas para jugar con la suerte ante la aparición de un refuerzo en las cajas, una cifra calcada ya sea la apertura de una megacaja o de una caja grande. Eso sí, hay que rezar mucho para recibir una caja de 10 recompensa, pero una en la vida cae.

Compartir
Artículo anteriorEl mejor mazo para avanzar en Clash Mini, racha asegurada
Artículo siguienteEl crossover oficial entre Brawl Stars, Mr. Beast y El juego del calamar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta