Es Noticia
Otis recibe un esperado buff en Brawl Stars para dejar de ser inútil

Otis recibe un esperado buff en Brawl Stars para dejar de ser inútil

DMQ
Otis, el brawler cromático de Brawl Stars
Otis, el brawler cromático de Brawl Stars

Hoy es un gran día para Otis, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars. Y es que por fin recibe la esperada mejora que podría darle un empujón para tratar de resucitar y ganar utilidad en un ratio más amplio del juego. Ya que no termina de convencer del todo.

Y es que para muchos usuarios, especialmente entre los más veteranos y expertos, Otis es uno de los peores brawlers del juego. Las estadísticas dicen lo contrario, pero esto siempre ocurre con cada nuevo brawler, pues todavía son pocos los que lo tienen y gana muchas partidas en trofeos bajos, y también porque otros muchos no están tan acostumbrados a jugar contra él, sirviendo como elemento sorpresa.

Pero hoy es diferente, ya que se espera que todo cambie, y que la mejora le sirva para tratar de intentar en el meta y encontrar ese balance que tanto le está costando encontrar. Un buff en forma de una segunda habilidad estelar muy esperada.

Con su segunda estelar, Relleno de Tinta, Otis dispara un 33% más de tinta por lo que lanzará cuatro pelotas en cada uno de los básicos en lugar de tres. Por lo que enganchar toda una ráfaga será mucho más letal, aunque igualmente difícil como ocurre con otros brawlers de ataques similares como Leon o Colt.

Muchos siguen sin entender aquellos nerfs de urgencia que recibió tan pronto, sin estar tan roto como otros brawlers nuevos que sí llegaron destrozando en Brawl Stars. Su Super es todo un incordio y puede estar roto, es cierto, pero de nada le sirve si no tiene ni vida ni daño para aprovecharla. Esperemos que con esta segunda estelar, Otis gane enteros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Romeo

    Eeierjrjrnrne Rkrkr

Cargando