Compartir

Aún sin ser seguro la llegada de un Pase de Batalla a Brawl Stars, el camino iniciado hace unos meses por Supercell parecen llevar a ello más pronto que tarde. Una popular modalidad en los juegos gratuitos y que ya muchos ven necesario en este tercer gran título de la compañía finesa.

Hace apenas cuatro meses llegaba el Pase de Oro a Clash of Clans, y no mucho tardó en llegar el reciente Pass Royale de Clash Royale. Motivos más que suficientes para que pensemos que Supercell tiene pensada la misma idea para Brawl Stars. ¿Pero qué ventajas podría traer?

Idea: XP Road from r/Brawlstars

Aunque tocar el actual sistema del Camino de Trofeos es arriesgado, Supercell podría incluir nuevos modos de recibir recompensas en Brawl Stars con un nuevo Camino de Niveles. Es una de las sugerencias más populares en reddit y de hecho parece bastante efectiva dada la complejidad que resulta subir de nivel una vez se alcanzan ciertas cotas. Algo a lo que solo se tendría acceso mediante el mencionado Pase de Batalla.

Este nuevo Camino de Niveles aseguraría grandes recompensas, como la posibilidad de obtener skins exclusivas o incluso la posibilidad de desbloquear a brawlers legendarios. Aunque para ello sería necesario alcanzar un gran nivel. Y no es exagerado pensar que para aquellos que alcancen por ejemplo el nivel 100, lo que equivale a unos 8000 trofeos, se les garantice el poder obtener un brawler legendario, o una skin en caso de tenerlo.

Aunque la idea más probable es efectivamente jugar alrededor de un posible reinicio del Camino de Trofeos. De primeras no parece algo positivo, pero a buen seguro serán cambios compensados como ya nos ha demostrado Supercell en sus otros títulos. Abriendo un camino secundario con recompensas mayores para los poseedores del Pase de Batalla.

La gran duda es, ¿será a cambio de gemas como en CoC, pudiendo conseguir más gemas en el camino y conseguir el siguiente Pase ‘gratis’ a cambio de nuestro progreso? ¿O será previo micropagos como en CR?

Compartir
Artículo anteriorFIFA 20 da el pistoletazo de salida, el primer test de EA Sports
Artículo siguienteEl Ataque aéreo, la estrella de la tercera actualización de contenido v9.30 en Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta