Compartir

Finalizada la última actualización de Brawl Stars, los nuevos gadgets no se han hecho de esperar y ya están disponibles en el título de Supercell, al igual que la nueva brawler Jacky, que no se han hecho de rogar tras la reciente Brawl Talk. Unas nuevas habilidades únicas para todos y cada uno de los personajes, pero que igualmente deberemos obtener previamente.

De la misma manera que las habilidades estelares, la única manera de obtener gasgets es mediante la apertura de cajas, por lo que la suerte y los porcentajes corren un papel fundamental en esta nueva mecánica. Con un total de 34 gadgets, una por cada una de ellos, el obtener algunas de ellas hará que, sin duda alguna, podamos llevar a ese brawler a un nuevo nivel y poder subir bastantes copas cuando antes nos costaba más.

Para ello, el requisito fundamental es que tengamos algún brawler a Fuerza 7, momento a partir del cual podemos obtener algún gadget. Ni que decir tiene que cuantos más tengamos, mejor, de ese modo nos toque el que nos toque, podremos potenciarlo y llegar a Fuerza 9 de manera más sencilla y poder empezar a reclamar habilidades estelares.

Porcentajes de gadgets en las cajas brawl

Al obtenerse a dos niveles de fuerza menos que las star power, los gadgets son más sencillos y asequibles de conseguir. Algo así como el doble de fácil, lo cual no quita que en términos globales las probabilidades sean bastante escasas.

De base, partimos de alrededor de un 2% de posibilidades de obtener un gadget de una caja. Porcentaje que evidentemente aumenta a medida tanto de que poseamos un mayor número de brawler con Fuerza 7 y sí hemos agotado el resto de recompensas de otro tipo como los brawlers especiales, superespeciales, míticos o legendarios.

Naturalmente, ese porcentaje también se incrementa de manera indirecta con una Caja Grande, que equivale a 3 pequeñas, habiendo un 6% aproximado de probabilidades de obtener un gadget en una de ellas. Así como de un 20% de una Megacaja, que equivale a 10 pequeñas. Claro que estas ‘cuentas de la vieja’ nunca son exactas, por lo que tampoco debemos confiarnos demasiado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta