Compartir
predicciones brawl stars world finals 3

Llega el Día 3 de las Finales Mundiales de Brawl Stars. Hoy saldrá un nuevo campeón del mundo tras la eliminación ayer de Team Flash, equipo en el que residen los miembros del PSG, campeones en 2020. Pero más allá de lo deportivo, hay que hablar de predicciones.

Unas predicciones para el Día 3 que serán clave de cara a obtener a Jessie Felina. Con casi 950 puntos, a nosotros desde Esports ElDesmarque nos basta con votar a los MVP de cada partido. A otros quizá le tengan que sumar el plus de las preguntas o incluso acertar algún par de resultados más. Y tras haber acertado el 100% de resultados del Día 2, creo que podemos ayudaros a muchos a conseguirla.

Sin embargo en este tercer día hay un problema a causa del directo y las prisas, y el querer dejarlo todo atado. Pues hoy no votamos solo los resultados de una ronda, si no el de unas hipotéticas semifinales y final. Tres partidos en los que vamos en el todo o nada, pues si por ejemplo pronosticamos que Tribe NA le gana a INTZ en cuartos y que hace lo propio con Queen Nai y también la final, y sin embargo ya de primeras ganan los brasileños en cuartos, no sumaremos ningún punto por ese lado del cuadro.

Por suerte hay un desbloqueo en caso de fallos, y podremos votar de nuevo en semifinales y en la final. Sin embargo estas Brawl Stars World Finals 2021 no son nada amables con algunas regiones como la asiática, o como por ejemplo en Latinoamérica, donde deben trasnochar o madrugar una auténtica barbaridad si quieren seguir en directo estas Finales Mundiales.

La manera de actual es lógica, pero al margen de los usuarios de Europa, al resto le supone un problema para aquellos que todavía necesitan un par de aciertos de cara a llegar a esos 1000 puntos para la skin de Jessie Felina, que sin duda ha supuesto todo un caramelo y un aliciente de cara a no perdernos ni un solo minuto de estas mágicas y apasionantes Finales Mundiales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta