Compartir
Camino de experiencia brawl stars
Imagen: u/ChronoPierce

Si hasta hace nada los clubes servían de bastante poco en Brawl Stars, más allá de tener otra lista de amigos alternativa, con el nivel de experiencia sucede tres cuartos de lo mismo, siendo un elemento completamente olvidado y obsoleto en el juego.

Un nivel de experiencia que no sirve absolutamente de nada y que no afecta al matchmaking, y que solo al inicio de nuestra aventura en Brawl Stars puede llegar a tener un mínimo de utilidad con esas 20 monedas que ganamos al subir de nivel. Pero cuando ya llevamos un tiempo jugando, subir de nivel es algo que se produce cada muchos días o incluso semanas, y ganar 20 monedas no supone diferencia alguna en ese punto.

Por ello y desde hace mucho, parte de la comunidad ha insistido en la idea de la posibilidad de un Camino de Experiencia alternativo al de trofeos. El equipo siempre la ha rechazado, así como cualquier otro sistema para obtener algunas recompensas en base a nuestra subida de nivel.

El discurso no ha cambiado con los años, y al ser preguntado nuevamente por la posibilidad de obtener recompensas en base a nuestros puntos de experiencia, Frank Keienburg contestó: «En el caso de que hiciésemos algo en cuanto a la experiencia, estaría en una muy baja posición de nuestra lista de prioridades«. Algo que, evidentemente, no pilla a nadie por sorpresa.

Pero eso no quiere decir que no pueda llegar nunca. Es un elemento olvidado y eso debe cambiar, como la Liga de Clubs ha cambiado la vida a los clubes. Es solo que, con todo lo que tiene Brawl Stars por delante, lo deje aparcado hasta que haya tiempo y recursos de inventar qué podrían hacer respecto a esto.

2 Comentarios

Dejar una respuesta