Compartir
Gemas cajas brawl stars

El día de hoy es muy especial en Brawl Stars. Uno de esos en los que no conectarse es casi un pecado, pues incluso si no vamos a jugar, es obligatorio entrar y acceder a la tienda a reclamar nuestras gemas gratis. Una fórmula que ya muchos esperan que repitan.

Un pequeño montante de 20 gemas, cantidad más que satisfactoria, es lo que ha regalado Brawl Stars en este día 3 del Festival Lunar. Saltándose todas las normas y escuchando a su comunidad F2P (free to play) ansiosa por tener otras vías de conseguir algunas pocas gemas gratis.

La cantidad tiene un por qué, pues es la misma que podemos ver en varios de los packs de gemas del Brawl Pass. Lo que hace que esta temporada, sumado al progreso del mismo, podamos conseguir un total de 110 gemas. Pero la duda surge sobre si van a seguir regalando gemas en el futuro.

Son muchos son los que han lanzado la pregunta por redes sociales, y como siempre Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, ha respondido para sacar de dudas a su comunidad, y de manera más o menos clara: «Durante estos próximos días, no. Ya en cuanto al futuro… no sé«.

Por un lado cierra la puerta a que en estos cuatro días de Festival Lunar llegue otro pack de 20 gemas, como muchos esperaban. Pues todavía tienen que llegar varias Megacajas. Aunque por otro, y acompañado de una sonrisa amplia, deja la puerta abierta a la esperanza.

El regalar demasiadas gemas por supuesto es algo que afecta negativamente a las arcas de Brawl Stars, aunque algún regalo esporádico en eventos especiales puede causar el efecto contrario: seguir sumando usuarios, incrementar la experiencia free to play, y que estos pequeños regalos sirvan de incentivos a mircropagos para terminar de pagar una skin, un Brawl Pass, o el objeto de deseo de cada uno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta