Compartir
remodel penny jessie robots brawl stars

Los piratas han vuelto a Brawl Stars con el regreso de cuatro skins muy queridas a la tienda: Genio Pirata, Poco Pirata, Carl Capitán y Colt Corsario. Un momento a celebrar por muchos que estaban deseando este momento, pero que ha despertado locas teorías en otros sector de la comunidad como es la cercanía al remodel de Penny.

Y es que mientras que algunos se preguntan si esta será la última oportunidad de obtener las mencionadas skins antes de que desaparezcan para siempre, otros van mucho más allá hacia ese multiverso de ideas interminables. Y esta especialmente no está mal tirada del todo.

¿Piratas? ¿Ahora? ¿Por qué? Muchos no le encuentran sentido a que estas skins de temporada vuelvan fuera de su timming habitual, y lo hagan sin motivo. De ahí que haya cobrado cierta fuerza la teoría a que todo esto no es más que un guiño, o una alfombra roja al remodel de la bucanera por excelencia de Brawl Stars, Penny.

Una teoría que se refuerza con los constantes guiños del equipo en redes sociales. El remodel de Penny es algo que tiene Brawl Stars en su lista de tareas desde hace mucho, y les gusta recordarlo de cuando en cuando. Y en las etapas de silencio, siempre hay un bombazo como la clara pista previa a la Brawl Talk de febrero que nos presentó las novedades de esta temporada 11: Biodomo.

Pero contra tienen lo que ya sabemos, y es que los piratas no tienen una temporada como tal como pueda ser la Pascua, el Año Nuevo Chino, la Brawlidad, etc… De hecho, las dos veces anteriores que vimos estas skins en la tienda fue en diciembre de 2019 y en diciembre de 2020, acompañando a las skins navideñas. De modo que no debería extrañar que estas aparezcan cuando se les antoje, sin que escondan nada oculto a su regreso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta