Compartir
skin tienda del club brawl stars

Con el paso de las semanas en Brawl Stars, nuestro ahorro de monedas de club se incrementa de manera lógica, pues a poco que hagamos bien las cosas encontrando un buen club, comprometido y activo, subiremos ganando más monedas de las que podemos gastar en puntos de fuerza.

Asumiendo que las monedas y la chatarra son un bien que podemos obtener en cajas a mayor ritmo, y siendo algo que de momento podríamos no necesitar en exceso al no tener los suficientes puntos de fuerza para subir brawlers a Fuerza 10 y 11, esta se convierte en la compra obligada de cada día. Una limitación que será eliminada con la próxima actualización, pudiendo comprar todos los puntos de fuerza que nos alcance.

Pero mientras, el ahorro de monedas ya empieza a ser considerable, a la caza incluso de obtener alguna de las tres skins: Squeak Patata, Dynamike Mohoso y Rico Gallina. Cada una de ellas cuesta 2.500 monedas de club, pero la tienda del club a veces es caprichosa y no siempre nos da lo que queremos.

Recientemente un usuario protestaba de cómo podía ser que todos los días tuviese a Squeak Patata en su tienda, y nunca al Rico Gallina que tanto deseaba tener. Es cierto que puede parecer poco probable que eso suceda, pero la realidad es que esto no son cajas buscando un brawler legendario cuyo porcentaje varía a nuestro favor a medida que abrimos, si no que cada día existe un 33% de que, efectivamente, vuelva a aparecer esa misma skin y no la que nosotros queremos.

Las posibilidades son las mismas, y el destino caprichoso. Pero es una simple cuestión de paciencia hasta que por fin Brawl Stars sea justo con nosotros y la tienda de la Liga de Clubs aparezca un día con la deseada skin. Esperemos que ese día tengamos las monedas suficientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta