Compartir
ascenso liga de clubs brawl stars

Hace unos instantes ha terminado la segunda temporada de Liga de Clubs en Brawl Stars, y nuevamente los miembros de clubes más activos nos encontramos con la grata sorpresa a la hora de los ascensos, disfrutando de una subida descomunal con rumbo a los rangos de Oro y Diamante.

Ni más ni menos que un salto de tres rangos, desde Bronce III a Plata III, sin pasar ni por Plata I ni Plata II. Una subida aún mayor que la de la primera temporada, en la que los clubes líderes ascendieron desde Bronce I a Bronce III directamente, igualmente sin pasar por Bronce II.

Un atajo a los rangos importantes que la mayoría de usuarios alcanzarán con el tiempo, y que el equipo de Brawl Stars sitúa de media entre Oro III y Diamante III, al no existir un descenso entre temporadas (como en Liga Estelar), salvo el propio merecido durante la competición al quedar entre los últimos de nuestra liga.

Liga de clubs ascensos

Subida que también se ventila de golpe la polémica y el dilema que buscaban muchos en obtener demasiadas pocas monedas de club por temporada. Pues en busca de alguna de las skins, a 91 monedas por temporada el viaje se iba a hacer eterno.

No mucho más corto sería obtener las mejores recompensas paso a paso, ascendiendo a cada una de las ligas de una en una. Con este salto de cinco rangos en dos temporadas, pasaremos de ganar 91 monedas de club como líderes de Bronce I a 301 monedas de club como líderes de Plata III.

A los que no pueden disfrutar de este salto al estar en clubes menos activos, les recordamos nuestra pequeña guía para encontrar los mejores clubes para nosotros, acordes a nuestras necesidades, actividad y nivel de juego. Algo imprescindible para disfrutar al máximo de esta Liga de Clubs de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta