Compartir
rojo 1 rojo 2 rojo 3 brawl stars estelar

Estamos a las puertas de la Brawl Talk de junio, y muchos esperan que Brawl Stars no nos falle esta vez. No por el contenido de la propia actualización, que también, de la cual se esperan jugosas novedades, si no por una promesa que ya se remonta a hace demasiado tiempo.

Fue en marzo de 2021 cuando el equipo de Brawl Stars comentó por primera vez el llevar a cabo la idea de sugerir brawlers en partidas estelares. Pasaban los meses, las Brawl Talk y las actualizaciones, y no sabíamos nada. Poco a poco, descubríamos que ya estaba en desarrollo, pero nunca lista.

Y todo cambió a favor a inicios del mes de abril, cuando de repente la cuenta oficial del juego publicaba un tweet comentando las mejoras que recibirían muy pronto las partidas estelares (tanto Liga Estelar como Liga de Clubs), confirmando la llegada de la opción de sugerir brawlers, además de los seis baneos. Pero llegó la actualización, y aunque sí llegaron los tres baneos por equipo, la esperada opción no lo hacía.

Es por eso que esta promesa no puede ser una ausencia en la Brawl Talk de junio. O al menos no debe serlo. No otra vez. Está claro que no tiene que ser sencillo implementar este tipo de herramientas que desde fuera se ven fáciles, pero en ese caso la comunidad agradecería un par de líneas, explicando simplemente que todavía no está lista. Nada más. Pero es la incertidumbre de esta mejora para las partidas estelares lo que apaga los ánimos.

De todos modos saldremos de dudas este sábado 25 de junio, donde se espera que esta opción se mencione en la Brawl Talk, lo que podremos ver un par de días más tarde, quizá, en los sneak peeks. Y con la actualización, que comencemos la temporada de Liga de Clubs de la próxima semana, ya con esta herramienta que tanto ayuda cuando los equipos no juegan con ningún programa de comunicación externa, como puede ser Discord.

No hay comentarios

Dejar una respuesta