Compartir
Emz, nueva imagen del Supercell Make en Brawl Stars

Hay pocas cosas que le gusten más al equipo de Brawl Stars que hacer soñar a su comunidad con lo imposible. Acuerdos con otras compañías que nunca llegarán, proyectos secundarios de ensueño, ideas rocambolescas de todo tipo. ¿Pero son realmente un imposible o nunca digas nunca?

Hace unos dos años que el equipo de Supercell comenzó a juguetear con un proyecto que ilusionaba a la comunidad. Algo que no sería más que el paso natural a seguir expandiendo el lore de un Brawl Stars que alcanzó su cenit con la llegada del inquietante Starr Park y todo lo que rodeó a ese proyecto, ahora dormido.

Hablamos nada menos que de una posible serie animada de Brawl Stars. Un proyecto que también el verano pasado salió a relucir por parte nada menos que del jefazo de desarrollo, manteniendo una puerta abierta a que nada imposible en el futuro.

Ha vuelto a pasar casi un año desde ese recordatorio, y muchos seguidores de esta idea no descansarán hasta hacerlo realidad. O al menos seguirán intentándolo, como ha sido el caso reciente en el que incluso ha respondido la cuenta oficial del juego para solicitar una colaboración al mismísimo canal de Cartoon Network.

Ya en el pasado incluso se mencionó un par de veces a Netflix, especialmente tras los estrenos de ArcaneDragon’s Blood, basados en los universos de los MOBA de League of Legends DOTA respectivamente. Y ciertamente parece poco probable que Supercell termine tirándose a la piscina con un proyecto así. Pero somos de esa parte de la comunidad a la que le gusta soñar con lo imposible, y ‘que nos quiten lo bailao’ en cuanto a las ilusiones que nos produce el seguir viendo que Brawl Stars continúa jugueteando con esta idea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta