Compartir
Supervivencia+, el nuevo modo de Brawl Stars

Pese a su enorme popularidad dentro del juego, Brawl Stars sigue teniendo un enorme problema con el modo de Supervivencia. El número de trofeos en el que uno empieza a chocarse contra numerosos teams y camperos, va bajando, por lo que es necesario mantener el modo Supervivencia+.

Aquellos que quieren un desafío extra, y ganar más trofeos gracias a las kills y no solo por una posición que se puede conseguir estando escondido toda la partida, necesitan este modo. Todavía es pronto para que sus normas repercutan en el modo convencional, si es que eso llega a suceder, de modo que Supervivencia+ continuará durante toda la temporada 9.

Una info no presente en esta Brawl Talk de octubre, pero que se ha encargado de matizar Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, junto a otros recordatorios y despistes no especificados en el directo del sábado.

El modo Supervivencia+ llegó como modo temporal en esta aún vigente temporada 8 de Brawl Stars, y lo normal es que hubiese desaparecido. Pero el equipo ha creído necesario mantenerlo durante al menos 10 semanas más, lo que durará la temporada 9 y que se alargará hasta el 17 de enero.

Antes de eso, y en la pertinente Brawl Talk de enero con las miras puestas en la temporada 10, sabremos si finalmente las normas que nos permiten ganar trofeos extras con kills, y perderlos cuando morimos (favoreciendo la agresividad), se mantienen o no. Aunque es cierto que es posible que necesite nuevos retoques, pues hasta en Supervivencia+ no es raro encontrarse con teams en niveles altos de trofeos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta