Compartir
El nuevo gadget de Mortis en Brawl Stars

Brawl Stars es un juego que día a día lucha contra la toxicidad y los malos comportamientos dentro del mismo. Herramientas internas hacen lo que pueden, por ejemplo baneando a jugadores temporalmente de disputar Liga Estelar cuando reiteran en el abandono de partidas.

Para muchos esto no es suficiente, pero igualmente cierto que está resultando muy complicado encontrar el equilibrio de cara a implantar el más que esperado botón de reportar jugadores, y que supone una hoja de doble filo por el mal uso que se le podría dar tras una derrota, en la que los miembros de un equipo sin duda se echarían las culpas unos a otros.

Otras soluciones son más sencillas, como mutear también los sprays, algo que por el momento no es posible, y estos están sirviendo como una nueva vía de toxicidad. Y sin embargo en otras ocasiones es el propio Brawl Stars el que nos lanza la tentación de jugar ‘de manera tóxica’.

Como señala este usuario de reddit, las misiones diarias son una fuente de tentaciones en las que muchas veces nos lanzamos a un modo con el brawler inadecuado, simplemente por el hecho de completarlas. Lo cual, con trofeos en juego, puede ser un incordio para nuestros compañeros.

Una toxicidad que se multiplica con el clásico Mortis en Balón Brawl, pues si bien es uno de los brawlers más populares, pues son muchos los usuarios que desean hacer trickshots con el enterrador, aunque eso le cueste los trofeos, estadísticamente hablando es uno de los peores brawlers del modo. En función del meta, logra estar en el 45% de victorias, lo que supone un aprobado justito, y en otras ocasiones es directamente el farolillo rojo.

Pero claro, cómo no usar a Mortis en Balón Brawl cuando se juntan estas dos misiones tan tentadoras que se limitan a que tengamos que hacer daño. Lo ideal es que el modo sea uno de los del Creador de Mapas, pero cuando no es así, a veces cuesta el no pedir perdón antes que pedir permiso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta