Compartir

El nombre de Tick destaca en la que ha sido la actualización más bestia jamás presentada en la historia de Brawl Stars, un torbellino de novedades que se queda en la espectacularidad de la Brawl Talk y a la que todavía le quedan muchos pasos, pero que indirectamente nos ha mostrado las primeras estadísticas del personaje hecho de minas.

La primera toma de contacto con el personaje es clara, Tick va a convertir la arena de batala en un campo de minas de una y otra forma, pero los datos de la Brawl Talk han sido bastante pobres con respecto al brawler, por eso queremos profundizar algo más.

Si nos fijamos en los pequeños detalles, en la Brawl Talk tenemos más estadísticas de las que creemos y aunque sigue habiendo dudas sobre la rareza de Tick, lo que sí está claro es que sus cuatro primeros datos son más que certeros.

Las estadísticas de Tick

Vida – 3080
Daño de ataque básico con una mina – 896 con la explosión de cada mina
Vida de la mina de seguimiento de la súper – 2240
Daño de la super – 2800

Al igual que pasa con Dynamike y Barley, sus números lo hacen un personaje lo suficientemente débil como para huir cada vez que haya una batalla a melee y es que los tres están hechos para jugarse a distancia, con inteligencia detrás de los muros y siempre aprovechando el lanzamiento por alto.

Al fin y al cabo esos 3.080 de vida es una cifra bastante baja con la que se manda un mensaje claro, Tick va a ser un personaje débil que debe esconderse, lanzar minas desde lejos y sobre todo aprovechar la capacidad para hacer daño en área con sus ataques.

Falta saber el funcionamiento exacto de su súper, porque aunque en el gameplay vemos cómo se acerca a los rivales, seguramente tendrá un rango reducido para llegar al rival, algo que nos obligará a acercarnos algo más en el momento de enviar esa mina de seguimiento.

Mientras tanto seguimos teorizando sobre cuál puede ser la fecha exacta para la llegada de la actualización, una explosión de sabores entre puntos estelares, nuevas habilidades estelares, skins robóticas y la presencia de este revolucionario Tick.

No hay comentarios

Dejar una respuesta