Compartir
Las skins de Nita veraniega en el Supercell Make

La elección de la próxima skin de Brawl Stars de entre las creaciones de la comunidad está más cerca tras el cierre de la votación de Nita Veraniega, el último escalón de Supercell Make en este 26 de abril con el que se conocen cuáles son las 10 creaciones más votadas de entre los 127 finalistas.

El acercamiento a la temporada 7 como entorno acuático hace de esta skin de Nita un plus para la temática del juego a partir de junio y en la espera por el nuevo salto del lore, Brawl Stars confirma el cierre de las votaciones para comprobar qué skins de todas las enviadas se cuelan como las más votadas.

Con 127 finalistas por encima de los 1.000 votos, el requisito mínimo para ser analizada por el equipo de desarrollo y diseño del juego, hay solo 10 de estas que se colocan por encima de los 13.000 likes por lo que se establecen como favoritas del público sin que eso tenga una consecuencia directa en la elección definitiva. Son estas diez.

La relación con el agua es indiscutible en todas estas creaciones que acompañan con trajes de baño la aparición del oso como Kraken, Tiburón, Tortuga o incluso tigre, pero la realidad es que esto no es más que un ejemplo de las más votadas porque hay muchas bajo el radar que han entrado en la última semana y que perfectamente podrían ser la skin ganadora. El ejemplo perfecto es esta espectacular Nita Ducky.

Nita veraniega

Con las 17 elegidas ahora Supercell tendrá que decidir cuál de ellas será la definitiva, porque la voz de la comunidad solo es un apoyo para que de puertas adentro la compañía decida. Y el trabajo es arduo porque el apoyo en este Supercell Make se ha desmadrado.

Con skins hecha exclusivamente por profesionales del diseño y varios creadores de contenido volcados en este Supercell Make de Brawl Stars, la realidad es que este giro hacia el verano nos adelanta una Temporada 7 pasada por agua, aunque obviamente tendrá una temática añadida como sucedió con el verano de los monstruos de Surge en 2020.

Compartir
Artículo anteriorEl 3×1 de Noqueo en un solo disparo, lo nunca visto en Brawl Stars
Artículo siguienteEl LoL pide a gritos las selecciones tras el éxito del España vs Francia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta