Compartir

La expectación generada alrededor de Call of Duty: Black Ops 4 no ha hecho más que refutarse en sus primeras horas de lanzamiento, consiguiendo batir el récord de ventas digitales de la historia de Activision.

Diversos estudios ya nos hablaban de que Black Ops 4 era el título más esperado de las próximas navidades, por encima de otros gigantes como Red Dead Redemption 2, y además las primeras críticas lo catalogaban como el mejor Call of Duty de la última década. Estudios que vaticinaban lo que hoy ya es una realidad, pues nunca un título de Activision había logrado vender tantas copias digitales el día de su lanzamiento. Récord que ostentaba el último título de la franquicia: WWII.

Sin ofrecer aún cifras oficiales, Activision si habla a las claras del éxito del lanzamiento de Black Ops 4, que llegó a las estanterías de medio mundo el pasado viernes 12 de octubre. Donde recalcaban que dicho récord también supuso un hito histórico en la venta de juegos completos digitales en PlayStation Store a nivel mundial.

Tras el aluvión de ventas, Rob Kostich, Vicepresidente y Director General de Call of Duty, también reveló que se batió el récord el conexiones de jugadores en un día de lanzamiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta