Compartir

Desde este fin de semana, el sueño de la CWL Pro League es ya una realidad para Team Heretics. Otra cita histórica para los herejes que se enfrentarán en Columbus contra los mejores equipos de la escena internacional de Call of Duty: Black Ops 4.

Un nuevo título con un nuevo formato y la obligada entrada de un quinto jugador, pero este Heretics KFC sigue creciendo y haciéndose fuerte ante las adversidades que afectan a todos. Por Europa ya todos conocen el nombre y el potencial del conjunto madrileño, y ahora es el turno de un nuevo reto internacional.

Pero con la llegada de la CWL Pro League, una nueva lista de nombres aparece en las agendas de los equipos, y es que la normativa obliga a poseer un sexto hombre suplente, y en Heretics KFC  ya están manos a la obra en la búsqueda de un acompañante al quinteto formado por Lucky, MethodZ, JurNii, Sukry y MeTTalZz.

Es por ello que en los próximos días se espera el fichaje de un nuevo jugador que defienda la elástica hereje en esta CWL Pro League. De modo que estaremos atentos a los nuestros en una nueva aventura en la élite internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta