Compartir

Una vez finalizada la Call of Duty League de este año, la última antes de pasar al formato de franquicias, ha sido el momento elegido por Activision para anunciar lo que serán dos nuevos equipos de la liga en 2020. Misfits y Kroenke Esports & Entertainment se han hecho con dos nuevas plazas, lo que supone que haya ya nueve equipos confirmados.

Si bien se han filtrado ya algunos de los datos más importantes como que los equipos deberán tener entre siete y diez jugadores y que la liga lo compondrán hasta 28 equipos, aun no sabemos la mayoría de equipos que estarán involucrados.

Misfits Gaming se ha hecho con la plaza de Fllorida. Este movimiento tiene sentido puesto que, el equipo ya tiene un roster en la Overwatch League (también una liga de franquicias) que está localizado en Florida (Florida Mayhem). Por tanto, el equipo tendría coherencia entre todos los roster en los juegos de Activision Blizzzard.

La otra empresa que supone el noveno equipo de la liga es Kroenke Esports & Entertainment, esta compañía tambien dispone de equipo en la Overwatch League (LA Gladiators). Al igual que sucede con Misfits, ambos equipos estarán localizados en la misma ciudad, Los Angeles. Este movimiento supone el nacimiento de una rivalidad en Los Angeles puesto que, OpTic Gaming junto a Immortals también localizarán el equipo en la ciudad.

Con nueve equipos y ocho ciudades confirmadas (New York, Paris, Dallas, Toronto, Atlanta, Minnesota, Florida y Los Angeles), la Call of Duty League de franquicias va tomando forma de cara a su comienzo a principios del próximo año.

En el aire todavía están equipos como Team Heretics que recientemente ha jugado las finales. El equipo español podría tener hueco con una franquicia y de esta forma que haya una localización en nuestro país como ya la tiene Francia con Paris.

Compartir
Artículo anteriorMarvel’s Avengers A-Day presenta un gameplay con enormes mejoras respecto a los anteriores
Artículo siguienteTodas las pareja de compis confirmadas en Pokémon Masters

No hay comentarios

Dejar una respuesta