Compartir
cambio calle tropas clash royale

Desde hace ya demasiadas semanas, Clash Royale sufre de un curioso, inexplicable, y en numerosas ocasiones molesto bug. Uno tan importante que hace cambiar de calle a las tropas, o a parte de una misma carta, dividiendo las fuerzas cuando no lo deseamos y facilitando la defensa rival.

Todos lanzamos con frencuencia tropas como los Bárbaros o el Trío de Mosqueteras o los Duendes etc… justo en el punto exacto para que se dividan por ambos puentes y meter presión. Pero cuando esto ocurre a causa de un bug, no tiene ninguna gracia. Un mazazo a la experiencia de juego.

Se han visto numerosos casos, como el de un Gran Minero que se va a dar un paseo, o también el de un Caballero que decide ir a por otra Torre. Un pequeño porcentaje de los sufridos, siendo otro ejemplo este de un usuario de reddit, viendo como sus Bárbaros de Élite deciden separar sus caminos tras defender a un Gólem de Elixir.

El punto de lanzamiento era claramente defensivo, para ayudar a la Princesa a deshacerse de ese Gólem. Y aquí es donde todos creen que salta el bug, pues con el lanzamiento inicial, si no hubiese habido tropas enemigas, hubiese dividido a los Bárbaros de Élite. El problema es que sí lo hay, desviando hacia la calle izquierda a toda la tropa para defender.

En lugar de continuar por su calle, el bug provoca que ambos recuperen su ‘calle inicial’ con respecto a cómo fueron lanzados. Es cierto que a veces nos puede venir hasta bien, pero es todo un sin sentido que necesita urgente arreglo. Desde la actualización parece que pasa menos, pero ahora que se acerca el desafío de 20 victorias a Clash Royale, nos toca rezar para que no nos toque a nosotros y se nos fastidie una jugada por culpa de este molesto bug.

No hay comentarios

Dejar una respuesta