Compartir

Las teorías sobre la nueva y esperada carta de Clash Royale se hacen una bola con el paso de los días y ante las escasas pistas de Supercell, es casi imposible adivinar cuál será esa nueva mecánica que cambiará el juego, ¿habrá que mirar de nuevo a Clash of Clans para disfrutar del barco o del ancla?

La historia de Clash Royale está repleta de cartas, personajes e historias que pasan de un título a otro y precisamente una de las teorías con más seguimiento es la que unifica al famoso barco o incluso al bote de CoC con ese ancla que a muchos tiene confundido.

El conocido barco fue uno de los puntos de hype más altos en CoC hace un par de años cuando se presentó como una conexión de tu Aldea con la Base del Constructor, punto diferencial con el bote del constructor, cuya misión es llevar al Maestro Constructor a la Aldea, dos historias totalmente alejadas de nuevas mecánicas.

En este punto cabe señalar que hay dos premisas que desmienten la posibilidad de que ese barco de bandera roja y blanca sea el que aparezca ahora en el famoso río ingobernable de la arena de Clash Royale:

1 – No hay una mecánica clara del barco que pueda trasladarse de CoC a CR.
2 – El ancla presente en la imagen promocional de esta nueva carta legendaria no aparece por ninguna parte ni en el bote ni en el mencionado barco.

¿Significa esto que no habrá barco?

Para nada. Supercell juega a sorprendernos y a demorar todo lo posible el anuncio para triplicar el hype y así hacerse con nosotros, de hecho hay bastantes opciones de que sea un barco teniendo en cuenta que se habla de nueva mecánica y que el río hasta ahora no se ha utilizado, pero es una opción que pierde fuerza con estos matices.

De estar en el río, como ya contamos, sería la primera vez que se cuela un personaje o estructura directamente en la separación de la arena, lo cual explicaría esa nueva mecánica de la que hablamos, pero también puede ser un gancho normal lanzado por un pirata de turno, un ataque hasta ahora inédito en el juego.

Solo nos queda bucear en estas dos semanas hasta que llegue la carta, aunque Supercell ya ha dejado caer que a lo largo de este periodo de tiempo seguirá informando sobre la nueva legendaria y a su vez sobre los misterios de esa Temporada 1.

No hay comentarios

Dejar una respuesta