Compartir

No es habitual que Clash Royale divida en dos un parche mensual y aunque ya lo había avisado, el cambio de balance de diciembre tendría dos partes, los cambios para todas las cartas el 3 de diciembre excepto para el Hielo y el Recolector, que se quedan para el 5 de diciembre.

El cierre de temporada con la Gran Final Mundial de la CRL y la victoria de Nova Esports ha supuesto un fin de ciclo en el competitivo internacional en este 2018, que ve cómo se trastoca el meta casi en su totalidad exceptuando dos puntos más que importantes.

Si entras en el juego, ya están disponibles los cambios a las arqueras, reclutas reales o la torre tesla entre otros que ya te contamos hace unos días, pero si esperabas probar el nuevo Hielo o dejar de ver al recolector en el inicio de mano, tendrás que esperar al 5 de diciembre.

Si fuiste de los que solo vio este vídeo y no entró a buscar más información, no se dio cuenta de la decisión de dividir el parche en dos, porque se sobreentiende en el montaje de Supercell que todas las cartas llegarían el 3 de diciembre, pero la compañía ya avisó de que los cambios llegarían de manera escalonada.

Recordamos que a partir de este 5 de diciembre, el recolector de elixir no aparecerá en las primeras cuatro cartas, un nerf para muchos mazos pesados que comienzan, con riesgo, tirando del recolector de inicio. Por su parte el hielo mejora considerablemente y ahora durará cinco segundos (aún no se sabe si al máximo o en reglas de torneo) y además hará daño.

No hay comentarios

Dejar una respuesta