Compartir

Clash Royale cambia las normas para su Temporada 2 con un nuevo indicador de días, una reducción de una semana al completo que conlleva una actualización en el desbloqueo de los cofres en el camino de trofeos, un pequeño ajuste que puede ser sustancial para aquellos que no se enteren de cara a las recompensas finales.

Ya sea para todo aquel que tenga el Pass Royale como para el que no lo tenga, las recompensas finales de la Temporada 2 son un caramelo lo suficientemente goloso como para olvidar cómo llegar a ellos y con el nuevo modelo es habitual que no vayamos al día en el cofre diario y podamos avanzar de un golpe cualquier día que no sea fin de semana, pero eso cambia en esta ocasión.

Con la Isla Naugrafio y el Castillo de Arena como protagonistas, Supercell ha decidido reducir la segunda temporada de 35 a 28 días, algo que avisaron podría suceder a lo largo de su propuesta, pero que en este caso modifica un punto fundamental a la hora de abrir los cofres en el camino de trofeos.

Si con los 35 días se abrían 35 cofres y se desbloqueaba uno al día, ahora todo cambia y será en los fines de semana cuando se permita la opción de ampliar dos niveles en vez de uno, una decisión clave para volver a llegar a esos 35 cofres (70 con el Pass Royale) a pesar de tener menos días.

Recordamos que el Pass Royale ofrece además del doble de cofres, la skin especial de la arena para la torre del rey, así como el emoticono especial del pirata y la posibilidad de poder volver a jugar eventos como gratuitos.

En cuanto a los modos de juego, se ha comenzado con el desafío con los rompemuros, pero a lo largo de estos 28 días también tendremos un draft con el barril de duendes, un desafío con la bola de fuego y otro relacionado con las cartas aéreas.

Compartir
Artículo anteriorSolid Snake en Tekken 7, el bombazo en forma de inocentada del EVO 2019
Artículo siguienteUna lesión podría alejar a Jensen de los playoffs
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta