Compartir

Tras su paso por otros eSports como es FIFA a través de la VFO, la SD Eibar da el salto a Clash Royale presentando a la primera pieza de su equipo, el entrenador Diego ‘Sir Diego’ Sánchez, que comandará el proyecto en esta aventura en la LPE (League of Professional eSports).

El club armero se asegura así un entrenador con un carácter muy unido a los valores del Eibar. Lucha y entrega total, con la que llevó al modesto Huntters eSports a la conquista de la Superliga Orange, escribiendo su nombre con letras de oro en la historia al batir a Giants y posteriormente al Team Queso de Surgical, Soking y Cuchi en la gran final. Triunfos que continuó cosechando logrando el subcampeonato del mundo con Venezuela en la pasada CR Nations Cup de Tenerife.

Esta primera LPE de Clash Royale reunirá a numerosos clubes deportivos como el Tokyo Verdy japonés, el Beşiktaş turco o la Universidad de Chile, además de otros clubes españoles como la Real Sociedad de PlayExperienze y Rubik (este segundo para Rocket League), así como el Villarreal del reciente Campeón del Mundo, Karnage. Y aunque suenan otros nombres de la primera división española, por ahora no hay comentarios oficiales al respecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta