Compartir

El cierre de Gamergy tendrá en su tercer día una evolución frenética teniendo en cuenta la importancia de los enfrentamientos tanto en League of Legends como en CS:GO y Clash Royale, donde se jugarán algunos de los partidos más importantes de la temporada.

En el escenario de LoL se podrá ver a partir de las 11.30h. el enfrentamiento clave para la última plaza de la Superliga Orange de cara a la próxima temporada: Team Heretics y ASUS Rog Army luchan en el Ascenso-Descenso en un mejor de cinco que sabe a final. Algo más tarde, a las 16.00h. ThunderX3 Baskonia y KIYF buscarán ser el rey español de LoL en una final esperadísima que repetirá el duelo visto en Sevilla. Aquí en directo.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

En CS:GO se juega la fase final al completo del Rog Masters, donde a las 11.00h. se enfrentarán G2 Vodafone y Movistar Riders y posteriormente (14.00h.) Giants Gaming y X6TENCE, todos en busca de un puesto en la final, esta misma tarde a las 18.00h. Aquí en directo.

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

No se queda atrás el Gamergy Masters de Clash Royale, donde los 16 clasificados del suizo que se jugó ayer, competirán por los 14.000 euros de premios desde las 12.00h. Sin duda es un día para disfrutar del competitivo en los deportes electrónicos a nivel nacional.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta