Compartir

Un día antes de la llegada oficial de Los Pillos (Rascals) como nueva carta de Clash Royale, se ha presentado la dinámica que tendrán los tres nuevos integrantes de la arena en forma de cortometraje por parte de Supercell, un avance que aporta un plus de entretenimiento en las creaciones audiovisuales.

Aunque ya se filtró el gameplay de la carta, hay que esperar a verla oficialmente en el juego porque de las tres gotas de elixir que se esperaba que costase, finalmente Clash Royale ha confirmado que costará cinco y tendrá estadísticas más que interesantes para ser un tanque con dos apoyos con ataque a distancia.

Esa misma dinámica se puede ver en este cortometraje, donde el detalle más curioso es que el tronco solo le hace daño al Tanque, no a las chicas de pelo azul, ¿será solo un detalle curioso sin repercusión en el juego o evitará el grandote que el tronco hagan daño a sus compañeras?

Lo que sí está confirmado es su fecha de llegada, este 11 de mayo mediante un desafío de elección o el próximo 25 de mayo si no eres capaz de conseguir la carta en el evento este jueves.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale anuncia el Desafío de Elección de Los Pillos
Artículo siguienteEl Schalke 04 se aleja de las franquicias en League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta