Compartir
Barril de Bárbaro Clash Royale

El nuevo meta de Clash Royale comienza a asentarse. Es hora de acostumbrarse a las novedades del cambio de balance, y comprobar que efectivamente los nerfs y buffs han servido para equilibrar esas cartas que o bien estaban demasiado rotas, o bien que se estaban hundiendo en el meta.

Pero al margen de esto, por supuesto hay que tratar de obtener ventaja a través cartas potenciadas de esta temporada. Y así sacar provecho de aquellas cartas que, por falta de recursos, no las tenemos al nivel que nos gustaría. Una mejora de Clash Royale para esta season que nos permite experimentar con nuestros mazos con cualquier variante de bárbaro.

Pero hoy nos vamos a centrar en esa carta tan especial como es el barril de bárbaro. La que es para muchos el perfecto sustituto del tronco, con premio de regalo como es un siempre tedioso bárbaro que nos rompa las filas. Y estos son algunos de los mejores mazos para sacar provecho de esta mejora.

La última marcha del Caballero Dorado

El nerf a la vida se nota, pero muchos todavía quieren creer en un Caballero Dorado que, acompañado de la montacarnera o el dragón infernal, un buen asedio puede pillar desprevenido a los rivales.

mazo barril barbaro 1

La asfixia del Cementerio-Veneno

Asediar a base de no dejar descansar a tu rival es siempre una estrategia arriesgada pero muy satisfactoria. Acompañado de lápida para terminar de sacar de quicio al rival.

 

Todo al minero

Que no hayan tocado a la reina arquera ya es una victoria moral para muchos. Y aprovecharla para la ocasión puede ser muy rentable, con la vieja confiable de minero y globo.

mazo barril barbaro 3

Al ritmo del Lanzarrocas

Algunos prefieren ir más a lo seguro, empezando siempre desde atrás y atacando con una buena defensa. Ahí entra el Lanzarrocas acompañado de otras piezas ya recurrentes en otros arquetipos como el globo, leñador o dragon infernal.

mazo barril barbaro 4
La Barbaridad

¿Para qué tener solo una carta potenciada cuando podemos usar dos? bandida y príncipe oscuro hacen suyo el puente, y dos tiradores de élite cubriendo las espaldas de lo que puede ser un fortísimo asedio.

mazo barril barbaro 6

No hay comentarios

Dejar una respuesta