Compartir

En el último cambio de balances de Clash Royale, ha habido uno de los cambios que ha destacado por encima de todos los demás. Ese ha sido el del nerf de la triple mosquetera que va a afectar a gran cantidad de mazos que se han visto en las últimas jornadas de Superliga Orange.

triple-mosquetera-ariete-mazotriple-mosquetera-gigante-mazo

Supercell ha mencionado que, uno de los objetivos principales detrás del nerf, está el acabar con cierta hegemonia que había tenido la carta a lo largo de diferentes metas durante los últimos meses. La compañía ha confirmado que varios cambios en anteriores ajustes de balance (como la del recolector o ariete) buscaban rebajar el impacto del mazo, pero no ha dado ningún resultado.

La triple mosquetera desde hoy, ha pasado a ser un coste de 10 de elixir, la primera vez en gastar, toda la barra sin tener en cuanta la posibilidad de espejo. Sin embargo, a priori, incluso podríamos hablar de más coste si tenemos en cuenta el tiempo de reacción en colocar la carta por parte de cada jugador y el tiempo en desplegarse la propia carta.

Este cambio de paradigma dentro de Clash Royale puede llevar a cambios más relevantes de lo que en principio pudiera parecer. Puesto que puede suponer el regreso de todos los mazos que desaparecieron del meta al encontrarse en matchup desfavorables dentro del ecosistema.

Dentro del aspecto competitivo, también podemos encontrar grandes cambios gracias a aspectos como el de los bans, ya que se puede abrir el camino a eliminar ciertas cartas dentro de ese meta peculiar que se genera en partidos con dos o tres baneos de cartas por ambos equipos como en Superliga Orange.

La nota curiosa de estos cambios que pueden llegar en relación con las mosqueteras, es la mejora de daño que ha incluído Supercell a la mosquetera, por lo que, mientras puede bajar el uso de la triple, la mosquetera individual crecerá en los mazos incluso buscando sustituto del duende lanzadardos que también sufrirá un nerf.

No hay comentarios

Dejar una respuesta