Compartir

La espera por conocer el nuevo Cache ha sido larga y tediosa pero después de meses trabajando, tanto Fmpone como Volcano han estado en ESL One New York para presentar un mapa muy diferente en cuanto a texturas y posibilidades entorno a la zona de medio de Cache.

A partir de octubre, momento en el que se pueda probar el mapa y descubrir todos los entresijos se podrán descubrir toda la utilidad nueva que va a permitir el mapa que, será lo más importante una vez vuelva a la rotación oficial y los jugadores vuelvan a introducirlo en el plan de mapas para jugar.

Como se puede ver en las primeras imágenes que se han podido ver a lo largo del mapa, el cambio visual es uno de los más grandes que se ha hecho hasta el momento, superando tanto el rework de Inferno como la actualización que se hizo de Dust II.

En cuanto a cambios estructurales, estos han sido los menos, sin embargo, en palabras de los dos creadores, los cambios se han centrado en aportar nuevas posibilidades al bando CT además de, permitir muchas más variaciones entorno a la zona de medio, de las partes más conflictivas del mapa antes de que saliera de la rotación oficial competitiva de Counter-Strike.

En el punto de B se han podido ver nuevos spot para los CT así como, varias formas de subirse a cajas en las diferentes partes del punto que aportan mucha más variabilidad a la bomba pequeña que la que se tenía hasta el momento. Respecto a medio, se ha podido ver una nueva ventana para defender la toma de esta parte del mapa que puede ser muy interesante para poder pelear la zona desde el principio de ronda.

El nuevo Cache ha llegado con un cambio estético impresionante y además con nuevas posibilidades que lo pueden convertir de nuevo en uno de los mapas favoritos de la comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta