Compartir

A finales del pasado mes de enero, el holandés Chris ‘chrisJ’ de Jong se vio obligado a aceptar su nuevo rol de suplente tras el regreso de oskar al equipo. Un rol que no deberá sufrir demasiado tiempo pues chrisJ recuperará la titularidad en mousesports una vez finalice la DreamHack Masters.

Lo anunció el propio AWP en su stream mientras respondía a una serie de preguntas sobre el equipo, el próximo torneo, y su futuro en el equipo tras la decisión del club de relegarle a la suplencia tras su irregular rendimiento en la ELEAGUE.

chrisJ ocupará el lugar que dejará libre NiKo, que pondrá rumbo a FaZe precisamente una vez concluido el torneo de Las Vegas. Recuperará así su lugar en el quinteto titular de un equipo en el que, a pesar de su condición de suplente las últimas semanas, es uno de los pesos pesados y el más veterano del conjunto alemán, al que pertenece desde el mes de octubre de 2013.

La DreamHack Masters se disputará desde el próximo 15 al 19 de febrero. Una vez concluya el torneo se efectuarán los cambios en mousesports, tras el cual la alineación del equipo lucirá de la siguiente forma:

  • Denis ‘denis’ Howell
  • Timo ‘Spiidi’ Richter
  • Christian ‘loWel’ Antoran
  • Tomáš ‘oskar’ Šťastný
  • Chris ‘chrisJ’ de Jong

No hay comentarios

Dejar una respuesta