Compartir
Valve ejecuta bans

Hoy es un día especial, hoy jugaremos por la noche (y por la mañana, y por la tarde). Porque qué mejor manera de aprovechar este puente que con CS:GO, ahora que ha adquirido la condición de free to play. Sin embargo su gratuidad ahora implementa dudas sobre el Prime Status, cuya forma de obtenerlo cambia ligeramente.

Hasta ayer mismo, cualquier usuario que alcance el Nivel 21 tenía la opción de vincular su cuenta a un teléfono para disponer de mayor seguridad, y así se recibía el Prime Status. Gracias a ello, los jugadores son emparejados con otros miembros Prime y también recibir objetos conmemorativos y cajas de armas exclusivas.

Sin embargo ahora el sistema cambia ligeramente, aunque en primer lugar hay que tranquilizar a los veteranos jugadores (o aquellos que incluso comprasen el juego en las últimas horas) pues la pasada compra de CS:GO supone adquirir de manera automática el Prime Status. Y de esta forma, poder disfrutar de todas sus ventajas sin importar el nivel actual y sin importar si tu cuenta está vinculada o no a un número de teléfono.

¿Cómo obtener Prime Status con el free to play?

Dada la llegada de Danger Zone, el nuevo battle royale de CS:GO, con la idea de llegar a un público mayor el título se ha renovado por completo y ya es gratis para todos los usuarios de Steam.

Sin duda esto atraerá a un buen número de jugadores que todavía seguían dubitativos entre realizar la compra o no de CS:GO. Pero aún llegando desde el free to play, es posible adquirir el Prime Status mediante dos vías:

  • La clásica: Ganar experiencia hasta alcanzar el nivel 21 y tras ello vincular tu cuenta a un número de teléfono por motivos de seguridad.
  • Novedad: O bien, realizando la compra del Prime Status a través de Steam a un precio similar al que ostentaba el título de Valve.

No hay comentarios

Dejar una respuesta