Compartir

Tras el primer aluvión de invitados, la cita de Miami pausó buena parte de los preparativos de la siguiente parada del circuito. Pero la BLAST Pro Series Madrid ya ha dado a conocer a su último invitado, y ellos serán uno de los equipos de moda, ENCE.

Los de allu serán los quintos invitados a esta gran cita que se disputará el 10 y 11 de mayo en Madrid Arena. Un equipo que fue la gran revelación de la IEM Katowice donde, tras tumbar a G2 en ambas rondas, hizo morder el polvo a Team Liquid y Na’Vi, llegando a una sorpresiva final donde no pudieron contra Astralis.

Los fineses repetirán así en una nueva BLAST Pro Series, pese a no pertenecer al circuito, lo que les evitó sumar seis valiosos puntos en una fabulosa BLAST Pro Series Saö Paulo donde vencieron a MiBR, NiP, FaZe, cuajaron un empate contra Liquid y solo cayeron derrotados, nuevamente y por la mínima, ante el imparable conjunto danés.

Pese a ser una elección discutida por la comunidad, los asistentes a la BLAST Pro Series Madrid tienen acción asegurada con una lista de locura, que completará por primera vez un conjunto español procedente del clasificatorio Iberia y que enfrentará el mismo 10 de mayo a Movistar Riders contra Vodafone Giants.

No hay comentarios

Dejar una respuesta